MercadoCasa.pe | Registro de Agente

Registro de Datos Generales

Confirmación de Identidad

Este código será validado al finalizar el Registro
Aceptación de Términos y Condiciones

5.1 Aceptar términos y Condiciones

Es requisito necesario para el uso de esta plataforma, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones de Uso que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todos inmuebles que son gestionadas en nuestra plataforma y que pudieran ser enviadas o presentadas por una página web tercera, estarán sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

Política Antifraude. Para la creación de una cuenta y uso de una licencia, la plataforma realiza dos validaciones, una de número de teléfono y otra de correo electrónico. Ambas deben realizarse de manera positiva para que la cuenta se active.

Protección de Datos. Todos los datos registrados en la plataforma, son de uso exclusivo del Agente que crea la cuenta y solo autoriza su utilización de manera agregada o estadística para elaborar información relevante para la red o eventualmente para el mercado.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros servicios. La Plataforma no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Al crear su cuenta usted está haciendo uso de la licencia correspondiente según el nivel de uso deseado. Las funcionalidades que estarán disponibles corresponden a estos accesos explicados en la página promocional respectiva.

Ningún usuario puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios o funciones desplegadas tanto en nuestra plataforma o portal público.

Suscribo que MercadoCasa es una plataforma diseñada y desarrollada para ayudar a los Agentes Inmobiliarios al desempeño de su función y la rentabilidad de su negocio, y a través de ellos buscar la formalización del mercado inmobiliario de segundo uso.

Estoy de acuerdo con formar parte de esta red y participar, si fuere el caso, en todas las acciones a las que la plataforma MercadoCasa me invite a realizar. MercadoCasa permite registrar los inmuebles que se desea comercializar tanto para venta como para arrendamiento, según como lo requiera y así lo manifieste el propietario del inmueble. Autorizo la publicación de mis avisos en las condiciones en las que han sido ingresados y según se ha informado al propietario.

Autorizo, con excepción de los casos en los que así lo indique, a que otro agente pueda enviar a sus prospectos (contactos comerciales) el perfil de los inmuebles que he ingresado en mi registro. Si no deseo compartirlo soy consciente de que puedo configurar el inmueble de esta forma. De esta manera, todo inmueble ingresado en la plataforma es susceptible de ser compartido con otro Agente, definiéndose el porcentaje de la comisión comercial a compartir.

Acepto que no debo contactar directamente al propietario de un inmueble del cuel NO TENGA CONTRATO DE REPRESENTACION COMERCIAL y que ya haya sido incluido en algún Escenario enviado a un cliente potencial. De querer contactarlo por darse interés del cliente, debo hacerlo a través del Agente Comercial que ya tiene autorizado el Contrato de Representación Comercial por el propietario del Inmueble

Autorizo a MercadoCasa a publicar en el portal MeradoCasa.pe toda la información relevante del inmueble, asi como las fotos y otras piezas graficas. También autorizo a MercadoCasa a utilizar ese contenido o una parte del mismo para efectos publicitarios y de promoción de la plataforma.

Me comprometo a respetar las condiciones que se acepten a lo largo del proceso, tanto en la relación con los propietarios de los inmuebles como con otros agentes.

Acepto y reconozco la discrecionalidad de MercadoCasa para hacer cumplir a todos los intervinientes del proceso con lo pactado en cada comunicación aceptada de manera electrónica,

Acepto y reconozco la discrecionalidad de MercadoCasa para intervenir en las operaciones de detectarse alguna mala práctica en las operaciones regulares Términos y Condiciones de Uso